miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿50? ¡Empenzando a vivir!

El otro día recibí una imagen que decía: "¡Acepto mi edad! He decidido ser feliz con los años que tengo. Mis años no son para ser escondidos, pues son años que me dan madurez y mayor validez como mujer.

Ya no tengo 20 pero puedo ser tan o más feliz que cualquier veinteañera".
¡¡¡Me pareció fabuloso!!!
¿Por qué? Porque mucha gente vive obsesionada con la edad y, sobre todo, con la manera como se ve, es decir, con su imagen, más que con sus potencial para la felicidad. Conozco muchas mujeres con las que no se puede conversar porque te deprimen de sólo oírlas, pensando en sus arrugas y en lo que va cambiando en su cuerpo, en lugar de ser más positivas y emprendedoras con su vida.
Por eso he decidido iniciar este blog, dirigido a las mujeres "sin cuenta", aquellas que ya pasaron los 50 (como yo), los 60, en fin,  pero que se sienten bien consigo mismas, que viven con actitud positiva y son felices en esta nueva etapa, por lo que pueden ser inspiración para otras.
También va dirigido a las mujeres que aún están perdidas en su identidad (que debe ser reconstruida y reinventada cada nueva década, en alguna medida, al menos), para que encuentren aquí inspiración, recursos y motivación permanente para avanzar en su camino.
Si estás acercándote a una edad difícil y te sientes  desconcertada... ¡éste es tu blog!
Así que, unas y otras, ¡bienvenidas a http://felicessincuenta.blogspot.com!
Para nosotras, la vida... recién empieza...


1 comentario:

  1. Ay queridas, siempre le hemos tenido terror a seguir cumpliendo años y como dices nos gusta andar diciendo que tenemos menos, pero una vez que aceptamos que hemos pasado los 50 y que estamos regias es lo mejor de la vida!!! Nuestra actitud es importantisima!! Yo ya pase los 50 y soy una mujer feliz!!!

    ResponderEliminar

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...