domingo, 30 de diciembre de 2012

Despidiendo un buen año y esperando otro...¡mucho mejor!


Este año ha sido diferente a los demás, no sólo porque pasé los 50 y eso me coloca en una etapa superior de la vida (con experiencia para disfrutar y desarrollarme a otro nivel!!!) sino que ha sido mi primer año como abuela.

Con el nacimiento de mi primer nieto mi vida cambió en gran forma, pues aunque no puedo compartir con él tanto como quisiera, por un tema de distancia geográfica, sí hizo que viera mi propia vida desde otra óptica. Entre otras cosas, estoy tomando decisiones influidas en alguna medida por el deseo de ser una abuela saludable por muchos años, y así poder disfrutar de esa personita maravillosa lo mejor que pueda, si Dios me lo permite.
Tener un nieto no estaba en mis planes hace un año, pero doy gracias al cielo por ello, pues me siento muy feliz. Debo agradecerle la oportunidad de tener un nieto lindo y sano, y poder compartir con mi hija y su familia, y a la vez con mi familia, esta experiencia maravillosa de ver cómo la vida se abre camino y el amor se multiplica.
Confieso que en muchos aspectos mi experiencia no es requerida, y lo acepto como algo natural, pero en otros no es así, y me siendo estupendamente bien de poder ser útil, de dar y recibir amor, a través de algunas atenciones y cuidados, de este ser madre por segunda vez. ¿Puede haber algo mejor?

Más allá, como todos, éste ha sido un año que ha traído muchas experiencias diferentes: perdí a un primo muy querido y muchas amigas también despidieron a familiares entrañables; compartí un viaje extraordinario e inolvidable con mis amigas (¡y gracias a ellas!); crecí en mi práctica deportiva y me siento muy orgullosa de ello; he aprendido a corregir algunas cosas que debo mejorar como madre y esposa y creo que he potenciado, en alguna medida, mis relaciones con los demás. He aprendido a mirar al mundo con más optimismo y entre otras cosas inicié este blog, de lo que me siento muy feliz y sobre el que tengo grandes expectativas.  Sólo me queda pensar en todo lo bueno que quiero para mí y que espero compartir contigo. ¿Qué desear para el próximo Año?



  • Que las lágrimas sean pocas, y compartidas, y de preferencia.. ¡¡¡¡de felicidad!!!!
  • Que Dios esté siempre con su mano extendida y nos sostenga,  señalándonos el camino correcto y acompañándonos con su amor y protección.
  • Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida y ocupen su lugar  la tolerancia y el respeto.
  • Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades, y los demás encuentren siempre en nosotros una palabra de verdad y de consuelo.
  • Que sigamos aprendiendo, trabajando, ayudando y queriendo, así  nuestro camino esté lleno de metas por lograr y logros por celebrar, atesorando los momentos gratos que la vida siempre nos regala.
  • Y, sobre todo... que sigamos aprendiendo a ser maravillosas, plenas y felices mujeres de sin cuenta!! 




Extracto basado en: http://www.renuevodeplenitud.com/powerpoint-deseos-para-el-proximo-ano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...