jueves, 2 de mayo de 2013

Lo importante de decir "te quiero"


Siempre hubo otro hombre en mi vida: Barry Manilow. Sin duda alguna hay muchos cantantes que me deleitan con su música, Rod Stewart, Paul McCartney, Phil Collins, entre otros, pero con Barry Manilow tengo una relación especial. Nunca se presentó en mi país y como casi no he salido del mío nunca he podido verlo en persona, pero la forma como su música ha sido parte de mi vida, es especial. 
En los 80 era el rey indiscutible de la música romántica, pero lo que muchas no sabemos es que ha seguido activo hasta el día de hoy, reinventándose y adaptándose al paso del tiempo, como hacemos nosotras también. 

Hoy, de su mano, y al compás de su voz, recordemos lo importante que es decirles a las personas que amamos...¡que las amamos! Por que nunca sabemos que nos depara el día de mañana o si habrá un mañana. Sólo sabemos del hoy, y debemos aprovecharlo para que nadie se quede con la duda de nuestro amor.
Las dejo con If tomorrow never comes, y su letra en inglés y en castellano.  
Con ustedes, Mr. Barry Manilow.



Sometimes late at night 
I lie awake and watch her sleeping 
She's lost in peaceful dreams 
So I turn out the lights and lay there in the dark 
And the thought crosses my mind 
If I never wake up in the morning 
Would she ever doubt the way I feel 
About her in my heart 

If tomorrow never comes 
Will she know how much I loved her 
Did I try in every way to show her every day 
That she's my only one 
And if my time on earth were through 
And she must face the world without me 
Is the love I gave her in the past 
Gonna be enough to last 
If tomorrow never comes 

'Cause I've lost loved ones in my life 
Who never knew how much I loved them 
Now I live with the regret 
That my true feelings for them never were revealed 
So I made a promise to myself 
To say each day how much she means to me 
And avoid that circumstance 
Where there's no second chance to tell her how I feel 

If tomorrow never comes 
Will she know how much I loved her 
Did I try in every way to show her every day 
That she's my only one 
And if my time on earth were through 
And she must face the world without me 
Is the love I gave her in the past 
Gonna be enough to last 
If tomorrow never comes 

So tell that someone that you love
Just what you're thinking of 
If tomorrow never comes 


Traducción
A veces por la noche me despierto y veo durmiendo
perdida en sueños pacíficos
Así que apago las luces y me quedo en la oscuridad
Y la idea se me cruza por la mente
Si no me levanto por la mañana...
¿Ella dudará de lo que siento en mi corazón?

Si el mañana nunca llega
¿Ella sabe lo mucho que la amo?
He intentado por todos los medios de mostrarle todos los días
que ella es mi única chica
Y si mi tiempo en la tierra finaliza,y ella debe enfrentar el mundo sin mí
¿Es el amor que le di en el pasado suficiente para durar?
Si el mañana nunca llega...

Porque yo he perdido a seres queridos en mi vida
que tal vez no sabían lo mucho que los amaba
Ahora vivo con el arrepentimiento de que mis verdaderos sentimientos 
por ellos nunca fueron revelados
Así que hice una promesa a mí mismo
Decir cada día lo mucho que significan para mí
Y evitar esa circunstancia donde no hay segunda oportunidad de decirle lo que siento

Si el mañana nunca llega
¿Ella sabe lo mucho que la amo?
He intentado por todos los medios de mostrarle todos los días
que ella es mi única chica
Y si mi tiempo en la tierra finaliza,y ella debe enfrentar el mundo sin mí
¿Es el amor que le di en el pasado suficiente para durar?
Si el mañana nunca llega...

Así que dile a alguien que amas justo lo que estás pensando 
Si el mañana nunca llega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...