jueves, 25 de abril de 2013

Dos aliados en la lucha contra las odiosas arrugas...

He probado dos productos nuevos que me parecen fabulosos. Uno es el serum Age Perfect Intensive Re-Nourish, de L'Oreal, dentro de su línea de productos para piel madura. Desarrollado para mujeres de 50 o más, está orientado a reparar los daños del tiempo y dejar la piel suave y flexible. ¡Y lo hace! Se usan unas pocas gotas que se deslizan deliciosamente por la piel del rostro con un suave masaje y luego de un momento (yo me abanico un minuto la piel para que produzca efecto el producto) se aplica la crema humectante o nutritiva (se usa en la mañana y la noche). La consistencia es algo particular, entre lo líquido y lo espeso, pero corre sobre la piel fácilmente y no se requiere mucho producto para cubrior el rostro y cuello. Los efectos se ven a los pocos días,  la piel queda como renovada, más luminosa y suave al tacto, con una apariencia más tersa y lozana.
Su efecto está respaldado por el uso de Pro-Calcium, que no sólo nutre sino refuerza la retención de humedad en la piel.
Otro producto que estoy probando con excelente resultados  es la crema Cicatricure Contorno de Ojos. Tiene una consistencia poco habitual para este tipo de productos, una especie de unguento un tanto sólido, y hay que habituarse un poco a su uso, para tomar la cantidad debida y esparcirla suavemente, pero más allá de ello es muy buena. Las arrugas de esa zona se minimizan de inmediato, y la piel queda muy suave y humectada todo el día. La estoy usando mañana y noche. ¡Se las recomiendo!

1 comentario:

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...