jueves, 13 de agosto de 2015

Cicatricure: un verdadero bálsamo para el área de los ojos

Siempre a la caza de productos que ayuden a conservar la tonicidad de la piel y a protegernos de las odiosas arrugas, voy probando diferentes marcas y productos,
y uno que me ha dado excelentes resultados es Cicatricure Contorno de Ojos.
Su fórmula es un poco diferente de las cremas habituales, pues está orientado a promover la regeneración del colágeno de esa delicada área, ayudando así a reducir las líneas de expresión y evitando la formación de otras nuevas. Cuando se usa, se percibe rápidamente la suavidad que otorga a la zona alrededor de los ojos y como poco a poco las rayitas se van haciendo más y más tenues.
Para nosotras, las mujeres de sin-cuenta, este tipo de productos es muy importante porque la menopausia produce cambios hormonales en nuestro metabolismo y la reducción en la producción de colágeno afecta la calidad de nuestra piel, músculos y huesos, por eso la piel se vuelve flácida y se mancha fácilmente por el sol. 
Lo curioso es que este producto es el resultado de un “accidente”, ya que los científicos estaban
probando fórmulas para desvanecer distintos tipos de cicatrices, y se encontraron con que en el área cercana a los ojos se reducían las arrugas y líneas de expresión. En sus estudios “los pacientes reportaron 96% de satisfacción calificada con respecto al grado de mejoría. Se descubrieron cambios en el grosor de las cicatrices y las arrugas disminuyeron considerablemente”, lo que es un resultado extraordinario.
Como la consistencia del producto es un tanto oleosa, y permanece así por un par de horas, yo lo uso en las noches únicamente, antes de acostarme, y en la mañana mis ojos amanecen muy descansados. Es posible usarla en el día pero deberán ser muy cuidadosas con la cantidad que usan para evitar verse con los ojos "grasosos".
Un elemento adicional, dentro de la amplia gama de productos para el contorno de los ojos, Cicatricure tiene un precio sumamente competitivo, lo que permite ahorrar un 40 a 50% respecto a productos similares. Realmente se los recomiendo.
Como es natural, es imperativo que si deseas proteger esa delicada piel de los ojos y evitar la aparición de arrugas, además de humectar la piel con productos como éste, es imprescindible e impostergable protegerte del sol (con prendas que bloqueen la luz solar o usando productos con FPS), pues los rayos ultravioleta provocan el fotoenvejecimiento cutáneo, es decir, daño a las fibras de colágeno y elastina de la piel, que se manifiestan en arrugas y manchas cutáneas (próximamente les contaré de mis protectores preferidos).

1 comentario:

  1. Gracias por la guía, es bueno encontrar sitios como este que nos ayuden a abordar los sin cuenta

    ResponderEliminar

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...