viernes, 30 de mayo de 2014

¡Celebremos juntas!

¿Por qué alguien escribe un blog?
Sabiendo que los hay de todos los tipos imaginables que cubren una diversidad increíble de temas con estilos igualmente diversos, creo que lo que nos reúne a todos es el deseo de compartir. ¡Es algo casi patológico!

Si tenemos una receta, pues...¡a publicarla! Si encontramos un detalle en la confusa cotidianeidad de nuestra vida...¡a publicarlo! No importa lo que sea, el deseo de compartirlo con personas de cualquier parte del país o el mundo, que le puedan encontrar sentido o utilidad, es el motor que nos anima de forma permanente. Por ello las visitas son el único aliento que tenemos, y que nos mueve a seguir colaborando en la blogósfera con escritos, apuntes, datos o lo que fuera, que pueda ser valioso, en alguna medida, para otras personas.
Un blog lo hacen los lectores, no quien escribe. Por eso desde Felices Sin Cuenta un abrazo cálido y una gran sonrisa a ti, que paseas por aquí y nos das vida con cada visita, sin importar tu edad o tus circunstancias, pues tu deseo de aprender, ser mejor y disfrutar la vida, me ayuda a aprender, ser mejor y disfrutar la vida.
Para celebrar, una hermosa y divertida canción de Rod Stewart: Oh La La.
¡¡¡Gracias y... Felices Sin Cuenta!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...