martes, 25 de febrero de 2014
Como sentirte mejor después de los 50
Muchas mujeres descubren los beneficios del ejercicio intenso o el deporte, después de los 40, y muchas veces después de los 50, pues de pronto las cosas que antes resultaban muy sencillas de realizan ahora cansan mucho y ya no es igual. Luego de atravesar la menopausia comenzamos a sufrir algunas molestias que antes no existían y comprendemos que ha llegado el momento de revisar nuestro estilo de vida.
Entonces miramos nuestra condición física y queda claro que debemos hacer cambios si queremos seguir saludables y gozar de los años futuros si achaques ni molestias de salud, o al menos, reduciéndolas al máximo. La solución no es acudir a la farmacia y llenarnos de medicinas, sino hacer cambios en nuestra alimentación, en nuestra forma de vivir, e iniciar (o retomar) una práctica deportiva más relacionada con un tema de salud y de satisfacción que de peso o de logros competitivos. es entonces cuando la abrazamos con auténtica pasión, haciendo que se convierta en parte de nuestro estilo de vida. De hecho, el ejercicio es una de las armas más efectivas contra los pesados inconvenientes de la menopausia,
miércoles, 5 de febrero de 2014
Rejuveneciendo nuestro rostro con el Yoga
Cuando era pequeña, mi padre hacía yoga (esa disciplina físico-mental de origen indio que reúne ejercicios físicos con meditación y relajación, en la búsqueda del equilibrio y la paz interior) todos los días en la mañana, y me enseñó a realizar algunos de los ejercicios, lo que me resultaba muy divertido. Al crecer dejé todo eso y después de muchos años, mi hija menor ha empezado a practicar yoga (gimnasia psicofísica, le dicen) y me entró el bichito de la curiosidad.
Etiquetas:
rejuvenecimiento facial,
relajacion,
yoga
Suscribirse a:
Entradas (Atom)