martes, 10 de diciembre de 2013

Ideas fáciles y económicas para decorar en Navidad

Como todas andamos a mil en estos días, resulta que recién adorné mi casa, super atrasada ya casi
con la Navidad encima, pero lo hice. Entonces me di cuenta que hace mucho que no realizo un trabajo manual para incluir en mi decoración navideña. Así que, poniendo manos a la obra, he navegado por la red y les traigo aquí algunos enlaces con ideas geniales que les permitirán innovar su decoración de forma entretenida y económica.


La infaltables Coronas de  Navidad
Monocromáticas o muy coloridas, las coronas aportan no sólo un elemento religioso sino que son las reinas de la decoración. Pueden adaptarse al estilo de tu Navidad: Rústica (con flores secas), Ecológica (con flores, frutas y elementos frescos),  Marina (con caracoles y conchas) o Infantil (con muñecos de fieltro). Sin embargo, les comparto dos enlaces que están geniales y muy sencillos de seguir.

En el primer link:  hhttp://www.ehowenespanol.com/corona-bolas-navidenas-como_212027/ encontrarán un tutorial muy sencillo para elaborar una corona con bolas de colores (de las que se usan para adornar el árbol).
En el segundo, les mostraré una que me fascina, pues es demasiado sencilla para lo fabulosa que queda: cómo hacer una hermosa corona con sólo una bolsas de plástico. De verdad es de locura, ¡queda genial! (y muy barata!!) http://fieltro.net/corona-navidena-con-bolsas-de-plastico/

Una Navidad Reciclada
Para que nuestros propósitos de Reducir, Reusar y Reciclar (las 3 R) no sean flor de una día, pongámoslos en práctica den Navidad, y así enseñamos formas innovadoras de cuidar nuestro mundo.
En http://vidayestilo.terra.cl/mujer/adornos-navidenos-reciclados-las-mejores-ideas-de-temporada,9cb595853f292410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html algunas ideas buenísimas para arbolitos con elementos cotidianos de desecho, y adornos reciclados. ¡Está regenial!

Finalmente, les dejo un sitio con algunas ideas para elaborar adornos a bajo costo y muy pero muy sencillos de hacer.
http://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-adornos-de-navidad-sin-gastar-mucho-dinero-22713.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...