lunes, 29 de agosto de 2016

El mejor tip para levantar los párpados

Una de las señales de la edad y la menopausia  más visibles y odiosas para cualquier mujer son los párpados caídos. Lo que era un ojo con un hermoso párpado firme y en su lugar de pronto empieza a descolgarse y caerse sobre las pestañas, haciendo que el ojo pierda la forma y dejando el el rostro una apariencia totalmente distinta a la original, que parece decaída y triste.
En un post anterior (*) escribí sobre varios recursos que mejoran la apariencia de la piel y con ello la firmeza de nuestra mirada. Todos ellos son excelentes y funcionan en alguna medida, pero el que me acaba de dejar impresionada es el que comparto aquí: la clara de huevo.

Es algo tan sencillo que hasta parece ridículo, tanto por barato como por la simpleza de su aplicación, pero funciona, y desde la primera vez. Yo lo uso una vez por semana y ha mejorado el aspecto de mis ojos de forma increíble.
¿De qué se trata? Pues la cosa más sencilla no puede ser.
  1. Yo lo hago en mi cama, en la noche, así descanso un par de minutos para que el resultado sea mejor.
  2. Comienza con un rostro totalmente limpio y seco, sin cremas ni nada (yo luego de aplicarlo y una vez que está seco, me pongo crema en el resto del rostro, pero no en el área tratada).
  3. Rompe un huevo y tomando un hisopo (palillo con algodón en sus extremos) mojas un extremos en la clara (la parte cristalina del huevo).
  4. Con el párpado cerrado pasas el hisopo humedecido en la clara de huevo por la parte “caída” del párpado. Pon lo justo, no te excedas pues sólo logradas crear una laguna que no seque.
  5. Mantén el ojo cerrado hasta que la clara de huevo para se seque. Cuando pase ese tiempo y vuelvas a abrir los ojos, verás la diferencia.  

Yo lo hice todos los días por una semana, y luego lo realizo todos los domingos en la noche, luego de limpiarme la piel antes de dormir. Me ha resultado espectacular y por eso lo recomiendo.  

¿Cómo funciona?
La clara de huevo está compuesta en 90% de agua y 10% de alto valor nutritivo (riboflavina, selenio, niacina, betaína, colina y ácido fólico, así como también minerales esenciales como el potasio, el magnesio, el calcio, el fósforo, el cobre, el zinc y el hierro) y no tiene nada de grasa. También posee sustancias para impedir el desarrollo de microorganismos noscivos, por lo que cierra los poros a la vez que nutre las células de la piel, aumentando su firmeza y mejorando su  textura, aunque sea de forma temporal. 
En mi caso yo tenía una caída que ya era visible en uno de mis ojos, y desde que inicié con esta práctica, no la deja, ya que sus efectos son duraderos pero van disminuyendo progresivamente.  No sé cómo funcionará en un párpado más descolgado.  En cualquier caso, no se pierde absolutamente nada intentándolo pues es demasiado económico y ultra natural.
Pruébalo y me comentas!!!

(*) http://felicessincuenta.blogspot.pe/2013/12/odiosas-bolsas-ojeras-y-parpados-caidos.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...