miércoles, 30 de abril de 2014

3 sencillos ejercicios para tonificar brazos después de los 50

Algo que nos fastidia mucho a las mujeres, es que con el paso del tiempo perdemos tonicidad en los brazos, se ponen flácidos y aparecen las famosas “alas de murciélago” que tanto odiamos.
El hecho de ser abuelas o de no estar en los quince no es razón para dejar de preocuparnos por nosotras mismas. Junto a una alimentación saludable, baja en grasas y azúcar, y un nivel de ejercicio frecuente (45 minutos de caminata diaria, ininterrumpida, son excelentes) tenemos una alternativa muy efectiva en esta propuesta, que no podrás dejar de practicar (y adiós a la flacidez).


Son tres sencillos ejercicios super sencillos que podemos hacer fácilmente todos los días y que nos darán resultados en poco tiempo, siempre que seamos constantes. Aún si tienes problemas de espalda no tendrás inconveniente para hacerlos, pues el esfuerzo no se enfoca en la columna. Las pesas te ayudarán a lograr el objetivo; usar unas de 1 ó 2 kilos es lo más indicado para comenzar.


Primer Ejercicio
Sentadas y apoyadas contra una pared, deslizamos nuestros brazos  para levantar las pesas volver a la postura inicial.
Realizamos 3 series de 10 repeticiones. En 15 días podemos ir aumentando.





Segundo Ejercicio
 Para fortalecer la parte posterior de los brazos nos colocamos de pie, con las piernas un poco separadas, y sujetamos la pesa con las dos manos, doblando los brazos por detrás de la cabeza. Luego extendemos los brazos hasta levantar la pesa por sobre la cabeza. Volvemos a la postura inicial.
Realizamos 3 series de 10 repeticiones. En 15 días podemos ir aumentando.



Tercer Ejercicio
De pie, frente a una pared, soportamos nuestro peso en nuestros brazos extendidos, las palmas apoyadas en el muro con los dedos hacia arriba . Luego flexionamos los brazos y resistimos 5 segundos. Volvemos a la postura inicial.
Realizamos tres series de 10 repeticiones. En una semana podemos ir aumentando.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta mucho y le doy mucha importancia al ejercicio,sobre todo a los ejercicios para brazos ya que hace un tiempo tenia flacidez,siempre que tengo tiempo me gusta consultar información que me motive,gracias y me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  3. Los ejercicios que contenga una máquina especializada para bajar de peso. Los efectos que produce en su cuerpo este tipo de máquinas no sólo te ayudan a tonificar su cuerpo sino a moldear su figura de forma rápida

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la pagina, busco algo que me ayude a poder tonificar brazos, pero que lo pudiese hacer desde casa, no en gym.Muchas gracias. Buscando este tipo de rutinas con ejercicios para brazos, encontre tambien esta otra pagina, http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/ejercicios-para-tonificar-brazos/ , muy buena.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que buenos y fáciles ejercicios, yo por aquí encontré un blog https://www.joya.life/blog/brazos-fortalecidos-para-lucir-mejor/ que brinda informacion sobre los factores que ademas del ejercicio puedan ayudar a tonificar los brazos, tambien menciona que tipo de entrenamiento es el mas indicado para tonificarlos.

    ResponderEliminar

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...