lunes, 15 de abril de 2013

En defensa del sostén

¡Hay cada cosa en la red...! Ahora resulta que unos estudiosos franceses han declarado que  el uso de sostén es innecesario para el cuerpo femenino, entre otras razones porque, dicen, después de analizar
un ensayo de 15 años el Dr.  Jean-Denis Rouillon afirma que "cuando una mujer no usa brasier, el pezón sube un promedio de siete milímetros por un año con respecto al hombro, volviéndose más firme. Esto lograría que las estrías se minimicen,mejorando también el aspecto del torso femenino". El estudio se realizó con  320 voluntarias de entre 18 y 35 años.
Yo creo que este caballero nunca vio a una mujer aborigen, de alguna tribu antigua que prescinde de nuestras ropas occidentales, porque se evidencia que las teterecas le caen hasta el sótano!!! No señor, no sé de qué habla este señor...


Por ejemplo, me pregunto..... ¿qué talla de sostén tendrían? ¿24 A? Yo con mi 38 C, si no uso sostén me siento como un malabarista de mi propio cuerpo, como un terremoto andante o algo peor.  ¿De qué habla? Supongo que si iniciamos por el hecho de que el estudioso es un HOMBRE, la cosa se va aclarando.
No, amigas mías, el sostén, cuando es necesario, es Necesario! Pero hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo cambia copn los años, y tal vez el brassiere que nos fascinaba en un momento, unos años después no es tan maravilloso.  Busquemos un punto de equilibrio entre la comodidad, el soporte y la gracias que queremos tener sobre nuestro cuerpo, sea que alguien lo vea o no.
Si tus pechos son muy pequeños, tal vez no sea necesario que uses un brassiere, pero si no es el caso... uno adecuado a tu figura y tu ritmo de vida puede ser algo tan estimable como cualquier otra prenda... o más!

2 comentarios:

  1. Solo de mirarnos en pijamas ya nos damos cuenta que la ley de gravedad esta probandose en nuestros cuerpos, asi que ese señor esta reloco!! O las mujeres del experimento eran unas sinteticas absolutas :)

    ResponderEliminar

¡Quiero saber tu opinión!
Date un minuto y comparte tus ideas aquí...